domingo, 8 de maio de 2011

Santiago Calatrava y Frank Stella mezclan arte, arquitectura y literatura en la Neue Nationalgalerie de Berlín





el 14 de agosto podrá verse en la Neue Nationalgalerie de Berlín (Nueva Galería Nacional) un singular proyecto firmado por dos indiscutibles estrellas del panorama artístico internacional: el artista estadounidense Frank Stella y el arquitecto valenciano Santiago Calatrava. 

Leer más ... 

Albano presentará en mayo su muestra "Pásalo" en la Galería António Prates de Lisboa

El próximo 6 de mayo se inaugura en la Galería António Prates de Lisboa la primera exposición en Portugal del joven pintor Albano Hernández (Ávila, 1988) .

Leer más ...

Carlos Edmundo de Ory será homenajeado en el 19º Festival Internacional de Poesía de Bogotá 2011

Carlos Edmundo de Ory, el poeta gaditano fallecido en noviembre del año pasado, será homenajeado en el 19º Festival Internacional de Poesía de Bogotá 2011,  que se celebrará del 2 al 12 de mayo en la capital colombiana.  

Leer más ...

Manuel de Lope y Juan Carlos Mestre, en el 7º Festival PEN World Voices 2011 de Nueva York

Más de 100 autores procedentes de 40 países participarán en la 7ª edición del Festival World Voices que empieza hoy en Nueva York y que organiza PEN, la histórica organización nacida en 1921 para defender el derecho a la libertad de expresión. 

Leer más ...

Acción Cultural Española, el CCCB y La Casa Encendida llevan la exposición "Todas las cartas" al Centro Cultural Universitario Tlatelolco de México MéMM; Hoy se inaugura en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco de México la exposición de intercambio de ideas filmadas “Todas las cartas”, organizada por el centro mexicano en colaboración con Acción Cultural Española (AC/E), el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) y La Casa Encendida de Madrid.

Leer más ...

La Tate Modern de Londres dedicará un ciclo-homenaje a Pere Portabella dentro de los actos paralelos a la retrospectiva de Miró  

La Tate Modern Gallery de Londres dedicará del 13 de mayo al 31 de julio un ciclo-homenaje al cineasta experimental catalán Pere Portabella.  

Leer más ...
 

Nenhum comentário: